Social media buttons

Nero 2015

Opinión usuarios

failler En Softonic desde Mayo 2007

failler
Reputación
  • 92% (Sus opiniones han gustado
    a 3.418 de 3.699 personas)
Estadísticas
  • 16 votos
  • 19 opiniones

"EL MEJOR QUEMADOR DE CD Y DVD"

Es una aplicacion que permite crear y editar, copiar y realizar de una seguridad y compartir y convertir con facilidad su musica, videos, fotos y videos dentro de su casa digital conectada a internet o en dispositivos portatiles

Nero 9 utiliza la tecnología Liquid Media, que permite que el contenido se cree y distribuya en cualquier momento, lugar y dispositivo

desarrolladores escucharon las peticiones de los clientes que pedían una interfaz de usuario mejorada, fácil de utilizar y cómoda. El centro de control intuitivo, Nero StartSmart integra ahora nuevas funciones directas de reproducción, copia, grabación y realización de copias de seguridad con pestañas.

La nueva función de análisis de cinta permite obtener vistas previas y selecciones de escenas muy rápidamente a partir de vídeos digitales (DV) o de alta definición (HDV). Se puede grabar proyectos de alta definición con plantillas de menú de alta definición en discos AVCHD mediante discos DVD grabables estándar. Además, Nero ofrece para descargarse por Internet el complemento de creación de discos Blu-ray que permite la creación y grabación de menús de alta definición de vídeo HD en discos Blu-ray, para su reproducción en Playstation 3 y otros reproductores de Blu-ray.

El reproductor multimedia de Nero 9, Nero ShowTime tiene un nuevo aspecto y diseño de reproducción, así como nuevos modos de visualización y en espera tanto para la ventana del explorador como para las listas de reproducción. Las opciones de reproducción inmejorables incluyen ahora servicios de música de Gracenote que proporcionan información precisa de la canción y del artista, así como la carátula del álbum, reproducción aleatoria de listas de reproducción y pistas de CD de audio junto con la compatibilidad para los últimos formatos digitales.

Otra de las nuevas funciones que incluye Nero 9 es Ad Spotter que detecta y elimina los anuncios de una película y une las piezas de contenido de la película . La nueva función Music Grabber identifica los vídeos musicales de una película o vídeo musical y extrae de forma automática el audio, para guardarlo como MP3 y añadirlo a la lista de reproducción.

Nero 9 ha mejorado su sistema de copia de seguridad de contenido multimedia digital desde sus ordenadores, incluido archivos, carpetas, unidades e incluso todo el sistema. El asistente de grabación de copias de seguridad guía a los usuarios a través del proceso de programación para realizar copias de seguridad y guardar contenido, tanto por Internet como en modo local. Además, con Nero 9 se ofrece Nero BackItUp 4 que permite a los consumidores protegerse frente a un fallo del sistema o la pérdida accidental de datos importantes, ya que proporciona protección con contraseña de copias de seguridad y recuperación ante desastres para conseguir una seguridad adicional.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
16.182
Fecha:
05 dic 2008

¿Qué opinas sobre Nero 2015?

Tu imagen de usuario

Artículos sobre Nero 2015

Vídeos relacionados sobre Nero 2015