Nero 2016

Las mil caras de Nero Suite Multimedia

Gustó a 19488 (71%) de 27379

¿Te gustó el vídeo?

Las mil caras de Nero Suite Multimedia Por Nero AG

Nero era, en sus orígenes, un programa de grabación de Cd’s y DVD’s. Últimamente también grababa discos Blu-Ray. Pero cada dái Nero nos sorprende con muchas más funciones. Ahora, Nero es una suit multimedia con multitud de soluciones. Vamos a repasar que incluye Nero Multimedia Suit.
Para empezar tenemos Nero Burning Rom, con las funciones clásicas de grabación de discos e imágenes y herramientas mejoradas de seguridad, como SecuDisc y Nero DiscSpan. Además cuenta con el programa Nero Exprés de toda la vida, donde te sentirás como en casa grabando tus datos en discos.
Nero BackitUp es una solución de respaldo de archivos para prevenir su pérdida. Con ese programa, hacer una copia de tus archivos personales y otras operaciones de copias de seguridad es un momento gracias a herramientas como LIVE Backup
Nero Video es un programa de edición de vídeo, sencillo pero muy útil y con un un funcionamiento parecido a Movie Maker o Camtasia. Efectos y transiciones incluidos! Hablando de Movie Maker, con nero puedes importar sus proyectos sin problema y continuar trabajando en ellos.
Nero Recode es un conversor de discos Blu-Ray, DVD y la mayoría de formatos de vídeo y audio para sacarlos en el formato más adecuado para tu dispositivo. Además permite hacer importación de videos online, como YouTube, y es capaz de separar audio de vídeo.
Nero Kwik Media es un organizador multimedia. Te ayudará a encontrar y usar todas tus fotos, la música y los videos que tienes repartidos por todo el disco duro. La importación de archivos es automática, nero busca por ti en todos los rinconces de tu pecé y te los deja muy bien ordenados en una interfaz fácil de navegar.
Para acabar el repaso, Nero cuenta con una serie de programas más disponibles en la edición completa de la suite Nero Multimedia: Nero Blu Ray player, un reproductor para vídeos de alta calidad digital y Blu Ray en 3D y Nero Recue Agent, para recuperar archivos dañados o parcialmente ilegibles. Como has podido comprobar, Nero es ahora mucho más quep un simple grabador de discos.

Visualizaciones:
30372
|
Favoritos:
19488
11, 12, BLUE RAY, burn, caras, DVD, editar, grabación, MIL, multimedia, nero, nero burn, nero edición, nero video, proteger, quemar, seguro, suite, windows

Artículos sobre Nero

Opiniones sobre Nero

Más Opinar

sobre Nero